Festeja Ayuntamiento de Tulum a los Arquitectos en su día


Tulum.- Con un almuerzo organizado por el H. Ayuntamiento festejan a los arquitectos de Tulum por su día, reconociendo el papel que desempeñan en la sociedad con los valores éticos y profesionales que caracterizan a su noble profesión.


Asistieron miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum, actualmente integrado por 72 profesionistas, la cual preside el Ing. Manuel Fernando Aznar Pavón quien aprovechó el convivio para agradecer a Martín Cobos Villalobos por el impulso y apoyo a su gremio quienes se proponen generar leyes y ser consultores de la administración  pública y  contribuir con el progreso de la comunidad.


Por su parte el director de Ecología y Desarrollo Urbano, Ing. Carlos Salas Minaya, felicitó a los Arquitectos a nombre del presidente, y les trasmitió el mensaje de que son una pieza fundamental en el desarrollo del municipio de manera sustentable en la urbanización de la ciudad, de igual forma los convocó a ser participes en la mejora de la imagen urbana del noveno municipio y de la avenida principal.

Publicar un comentario

Comentarios