Jugador del Atlante se estrella en la Bonampak; destroza su BMW; hay 4 heridos (actualización)


Cancún.- Un jugador del equipo de fútbol Atlante de la primera división, identificado como Luis Gerardo Venegas Zumara, chocó su vehículo la noche de este lunes en la avenida Bonampak de esta ciudad, resultando su unidad, un auto BMW, con pérdida total, así como cuatro personas lesionadas: dos mujeres, un músico de mariachi y el propio deportista, informaron fuentes policiales esta noche.


El accidente se produjo a eso de las 22 horas de este lunes, cuando el jugador, en compañía de tres personas, perdió el control del vehículo en la avenida Bonampak, justo a la altura de las instalaciones de TV Azteca, en el centro de esta ciudad.


Debido al fuerte impacto, la pérdida del vehículo fue total, y los cuatro tripulantes resultaron con lesiones. Son dos mujeres, el jugador de fútbol y un músico de mariachi, quien acompañaba al atlantista para conocer la casa de éste, ya que había planeado llevarle serenata a su esposa esta misma noche.


Luis Gerardo Venegas Zumara es mexicano, originario de San Luis Potosí, tiene 28 años de edad y es defensa titular del equipo Atlante, de esta ciudad. Llegó a Potros en 2008 y antes militó en el equipo León. Debutó en la escuadra de Durango.


Los lesionados son: Angie Salazar, de 17 años de edad; Monserrat Robert García, de 17 años de edad y Jesús Ruiz García, de 60 años de edad. La primera tuvo que ser rescatada con la ayuda de "las quijadas de la vida", herramienta con la que personal de Protección Civil tuvo que hacer cortes al vehículo.   


Al momento del choque, el taxista Andrés Arias Pérez salió proyectado con su unidad y se impactó con árbol.
Publicar un comentario

Comentarios