Líos amorosos de políticos quintanarroenses en todos los partidos: Carlos Joaquín, coordinador de EPN; un cacique perredista y una candidata frustrada del PAN


A propósito de los líos sentimentales que dejan al descubierto a los políticos quintanarroenses y que han sido noticia esta semana, estos asuntos amorosos se dan en la clase política en su conjunto, sin importar a qué partido político pertenezcan los implicados. Carlos Joaquín González, el priista coordinador de Turismo de Enrique Peña Nieto, el regidor cancunense Rafael Quintanar, reconocido cacique perredista, y Marybel Villegas, una frustrada candidata panista, dan muestra de ello.

Por: Esmaragdo Camaz

A propósito del lío de faldas o de pareja, del regidor perredista de Cancún, Rafael Quintanar, los casos de otros políticos y funcionarios públicos quintanarroenses demuestran que en todos los partidos se cuecen habas.


Imposible conocer todos los casos, pero al menos la exhibición de los políticos que en su oportunidad quedaron atrapados entre su vida personal y pública, refuerza esta premisa.

Aquí algunos casos recientes en los tres principales partidos políticos en Quintana Roo, el PRI, el PRD y el PAN.


EL COORDINADOR DE TURISMO DE ENRIQUE PEÑA NIETO

Carlos Joaquín González, del PRI y quien fue designado hace apenas unas semanas por el presidente electo, Enrique Peña Nieto, para ser su coordinador de Turismo en el proceso de transición, quedó al descubierto hace unos meses, en la Navidad 2011, al ser cachado en un antro besuqueando a una jovencita.


Todavía hoy hay un sitio en Facebook que mantienen esta información disponible al público y que en su momento, fue todo un escándalo en el medio de la política local.


El perfil de Facebook se llama “Canita al aire Carlos Joaquín” y ahí se exhiben fotografías del entonces diputado federal por Quintana Roo y la jovencita en cuestión.



Y también en ese mismo espacio se anuncia un sitio en el que se exhiben estas fotografías, en esta dirección: http://canitaalairediputado.blogspot.mx




LOS CACIQUES PERREDISTAS DE CANCÚN
El caso de Rafael Quintanar, regidor perredista de Cancún, salió a la luz apenas diez días atrás, cuando su esposa Blanca y él mismo, arremetieron con insultos sobre una secretaria de nombre Laura Verónica, a quien la conyugue del concejal acusa de tener amoríos con su marido.


La secretaria agredida, haciendo uso de su legítimo derecho, puso una denuncia penal en contra del regidor y su esposa por agresiones, abuso de autoridad y lo que resulte.

La esposa de Quintanar, ya fuera de , ﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽﷽iguen todavley, le cor de sue resulte.
del regidor y su esposa, por iciupo della, pero que hoy siguen todavley, le corcontrol, se fue de boca y en sus múltiples reclamos a la secretaria, también ventiló asuntos íntimos de su vida privada y de las costumbres sexuales de su marido, el regidor, palabras que la secretaria agredida plasmó en su demanda.


Así Rafael Quintanar quedó al descubierto, pues su esposa dijo que el concejal guarda condones y juguetes sexuales en el cajón de su escritorio. Y que tiene varias amantes.

Mención a parte la lista de parientes que el regidor tiene en la nómina municipal y que también quedaron al descubierto con la demanda de la secretaria agredida.


La esposa de Rafael Quintanar, Blanca, es hermana de Emiliano Ramos, el dirigente del PRD en Quintana Roo.

Puede consultar los detalles de este caso empezando por esta liga y después el resto de la información:


http://www.expedientequintanaroo.com/2012/10/irrumpe-esposa-de-quintanar-en-sala-de.html

LA CANDIDATA PANISTA


Marybel Villegas Canché, originalmente perredista y después panista, también fue noticia en el ámbito de lo sentimental, cuando en medio de la campaña a la diputación federal, que al final perdió, una mujer, de nombre Rocío Mendoza Estrada, la acusó de haber destruido su matrimonio.



La abogada acusa a Villegas de haberse “metido” con su marido, un hombre de nombre, Jorge Alberto Parra Moguel y pareja de Marybel.


Mendoza Estrada puso una demanda penal en contra de Marybel Villegas y Parra Moguel por golpes y lo que resulte, por el altercado que tuvieron en el desarrollo de los acontecimientos posterior a que la pareja quedara al descubierto.


Puede leer los detalles de esta historia aquí:


Como siempre lo hacen, los políticos al quedar al descubierto, esgriman que la exposición pública de sus líos son ataques de sus adversarios políticos y con ello más o menos intentan salir librados lo mejor posibles de estos enredos.


Y como estos embrollos los hay en toda la clase política en su conjunto, más allá de su filiación partidista.

Publicar un comentario

Comentarios