Realizarán Jornada Comprometidos Contigo en Tulum


Tulum.- El Ayuntamiento de Tulum invita a todas las personas que necesiten realizar trámites o gestiones ante el Gobierno del Estado para que acudan a la Jornada Comprometidos Contigo en la cabecera municipal de Tulum el 11 de octubre de 09:00 a.m. a 03:00 p.m. en el domo del parque dos aguas contando con la participación de varias instituciones que otorgaran servicios de forma gratuita a la población.

La secretaria de salud brindará atención médica y acciones de prevención, consulta de medicina general y odontológica, medición de peso y talla. Las mujeres  contaran con exploración de mamas, citologías cervicales, referencia para mastografías, entrega de acido fólico, fumarato ferroso y preservativos, de igual manera abra un pabellón especial para dar vacunas a los infantes.


Dentro de las acciones de salud están la detección de enfermedades crónicas degenerativas, platicas sobre salud reproductiva y prevención de infecciones de trasmisión sexual, salud mental y adicciones; y vacunación antirrábica para perros y gatos.

Otras instituciones que ofrecerán sus servicios son la Secretaría de Educación y Servicios Educativos de Quintana Roo, Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Económico el cual apoya proyectos de emprendedores para la generación de PYMES, la Procuraduría General de Justicia del Estado expedirá cartas de antecedentes no penales.


El INFOVIR tendrá su modulo con en donde se llevaran a cabo trámites de regulación de lotes, titulaciones con sus respectivos descuentos.
Publicar un comentario

Comentarios