Se electrocuta al tocar con rodillo cable de corriente; el tercero en Cancún en días recientes (Fotos)


Cancún.- Un hombre de 27 años de edad, identificado como Alberto Silván Nahúm, murió aquí este Lunes electrocutado al momento en que con un rodillo de pintar tocó un cable de energía eléctrica, convirtiéndose en el tercer deceso por descarga de corriente, en días recientes.


Los hechos ocurrieron poco después de las 13:30 horas de este Lunes, cuando el hoy occiso, en compañía de su esposa, pintaba su casa, ubicada ésta en la súper manzana 90.


Silván Nahúm pintaba con rodillo, pero en algún momento hizo contacto con ese objeto en un cable de corriente, recibiendo una descarga que le provocó la muerte en el acto.


Las autoridades recibieron la llamada de auxilio y peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, al hacer las primeras investigaciones en el sitio del accidente, reportaron que el contacto con la fuente de corriente habría sido una distracción del hoy occiso.


El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Publicar un comentario

Comentarios