Sujetos roban tienda en Cancún con machete en mano a la vista de la clientela; una mujer cae en crisis


Cancún.- Tres sujetos armados con machetes robaron en la tienda DONOSUSA de la súper manzana 226 a plena luz del día y en presencia de clientes que en ese momento se encontraban en ese lugar realizando compras, lo que generó el temor generalizado, tanto que una clienta entró en crisis y tuvo que ser atendida por paramédicos tras el asalto.

El atraco se produjo a eso del medio día, cuando tres sujetos armados con machetes, irrumpieron en el establecimiento y amenazaron a la cajera, de nombre, Claudia Arcila, de 40 años de edad, a quien le arrebataron el dinero de la ventas hasta ese momento, unos dos mil pesos, más otros 400 correspondientes al fondo de efectivo con lo que la tienda inicia sus operaciones cada día.

Cuando lo sujetos llegaron a la tienda habían clientes en ese lugar, entre ellos una mujer que cayó en crisis y tuvo que ser atendida por la Cruz Roja, tras el hurto.

Tras tomar el dinero, los ladrones advirtieron a la cajera que no llamara a la Policía, al tiempo que vio cómo se fueron a pie en dirección al Fraccionamiento La Selva.

Otros tres mil pesos habían sido depositados momentos antes en la caja fuerte del establecimiento, trascendió.

La Policía está buscando a los tres sujetos.
Publicar un comentario

Comentarios