Asiste Roberto Borge al Sexto Informe del gobernador de Tabasco


Villahermosa.-  El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, elogió hoy las políticas públicas del gobernador Andrés Granier Melo, quien pese a cinco inundaciones consecutivas que golpearon al estado, orientó sus acciones no sólo a la reconstrucción, sino a la atención de los más necesitados y consolidó un gobierno cercano a la gente.

Luego de escuchar el Sexto y último Informe del gobernador Andrés Granier Melo, realizado en Teatro del Estado "Esperanza Iris",  dijo que hacer frente a los escenarios de desastre que marcaron las inundaciones del 2007 al 2011 y sacar adelante a un estado bajo esas condiciones, y tener un estado sólido en todos los aspectos, es digno de elogio, como sucede en Quintana Roo cuando enfrenta a los huracanes.


El jefe del Ejecutivo de Quintana Roo, destacó que en tabasco se trabajó  por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, por empleo, justicia y seguridad para las familias, atención efectiva de la pobreza, reactivación del campo, economía, infraestructura social y productiva.

Roberto Borge Angulo hizo un reconocimiento a Granier Melo por sus logros en seguridad y justicia para las personas y su patrimonio;  por su gobierno cercano a la gente, economía generadora de empleos, obras públicas, servicios de comunicaciones, y proyectos estratégicos de impacto regional.


—El gobernador Granier trabajó intensamente en seis años y hoy ha presentado un recuento de importantes logros para los tabasqueños y los mexicanos —subrayó—. Como en Tabasco, en Quintana Roo tenemos el compromiso firme e ineludible de trabajar en políticas públicas que benefician de manera directa a los ciudadanos.

Al evento también asistieron los gobernadores; César Duarte Jáquez, de Chihuahua y presidente de la Conago; Fernando Ortega Barnés, Campeche; Fernando Toranzo Fernández, San Luis Potosí; Mariano González Zarur, Tlaxcala; Rolando Zapata Bello, Yucatán y Juan Sabines Guerrero de Chiapas.


En representación del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, asistió Yordi Herrera Flores, secretario de Energía. También estuvieron presentes Paloma Guillen Vicente, representante del Presidente electo, Enrique Peña Nieto y Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN del PRI.
Publicar un comentario

Comentarios