jueves, 22 de noviembre de 2012

Atiende Martín Cobos necesidades del magisterio de Tulum


Tulum.-Durante una  visita de cortesía del secretario general de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Quintana Roo, Rafael González Sabido, el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos,  sostuvo un acercamiento con la cúpula magisterial a nivel estatal  y del ámbito local, para escuchar sus necesidades.

De esta manera, el munícipe, se comprometió a firmar próximamente un acuerdo para otorgar 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial en este período de incentivos fiscales que prevalecerá del 15 de noviembre al 10 de febrero, así como en la expedición de licencias de conducir.


“En mi administración mantenemos un diálogo constante con todos los actores de la sociedad. En esta ocasión me tocó un acercamiento con el sector magisterial, con quienes platicamos de diversos asuntos relativos a la educación en nuestro municipio y la manera de poder trabajar en conjunto para atender una agenda en común, en lo cual vimos mucha disponibilidad de trabajo por parte de los maestros”, destacó Cobos Villalobos.

En la reunión realizada en el despacho del presidente municipal, se dieron cita también Eliezer Collí, presidente de la Federación de Sindicatos en el Estado de Quintana Roo (Fedest); el regidor de Educación, Pablo Tun Dzip; el representante del Gobierno del Estado en Tulum, David Balam Chan; los cinco  secretarios generales de las distintas modalidades de enseñanza y la coordinadora del SNTE,  en el municipio.


A nombre del sector magisterial, el secretario general de la Sección XXV del SNTE en Quintana Roo, Rafael González Sabido, agradeció al presidente municipal por su hospitalidad y su apertura al diálogo con todos los actores sociales, lo cual es de gran ayuda para favorecer la construcción de un municipio más sólido y democrático.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario