Aurelio Joaquín González entrega 409 vales a policías de Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realizó la entrega de 409 vales de despensa a igual número de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, cumpliendo su compromiso para estar al corriente en el pago de este derecho de los policías de la isla.

El edil explicó que en un esfuerzo por parte de su administración, se están realizando los pagos de vales para regularizar de manera efectiva a la primera quincena del mes de noviembre los pagos correspondientes a este derecho de los trabajadores.


Precisó que al entregar estos vales de despensa se cubre la segunda quincena del mes de septiembre restando la segunda de octubre y con miras a estar al corriente en este mes de noviembre y cumpliendo con el acuerdo con los elementos de la corporación policíaca.

Por su parte, Rosalba Mukul May, encargada de la administración de la Dirección de Seguridad Pública señaló que con la entrega de estos recursos se beneficia a los policías de la isla quienes siguen trabajando por mantener seguridad en el municipio.

Dijo que los integrantes de esta dirección se encuentran agradecidos con el edil al cumplir con su palabra y aportar estos vales que permitirán dar un impulso al bienestar de sus familias.
Publicar un comentario

Comentarios