Aurelio Joaquín González se reúne con los Diputados Federales para apuntalar presupuesto 2013 para Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González se reunió con los Diputados Federales, Gabriela Medrano Galindo y Román Quian Alcocer para trabajar en el paquete presupuestal 2013, dentro  del marco de la presentación del presupuesto de egresos de la federación que hará el gobernador del estado Roberto Borge Angulo.

El alcalde se reunió con los diputados en Palacio Municipal, donde junto con el Secretario Técnico del Gabinete, Ricardo Espinosa Freyre, presentaron a los diputados y a su equipo de trabajo los proyectos de beneficio social y de infraestructura que permitirán mejorar la calidad de vida de los cozumeleños.


Durante la reunión, Medrano Galindo, quien es secretaria de la Comisión de Turismo en San Lázaro dijo que se pueden apoyar más proyectos como son de autoempleo, dotación de semillas para el campo, así como la actividad pesquera, entre otros, lo cual reafirmó el coordinador de los diputados quintanarroenses en el Congreso de la Unión, Román Quian Alcocer.

Por lo que refrendaron al alcalde su apoyo para que en Cozumel se impulsen proyectos los proyectos que requiere el municipio para seguir siendo uno de los principales destinos turísticos.


Explicaron que buscarán apoyar todos los proyectos en cada una de las comisiones donde se requiera cabildear, aprobar y mejorar estos presupuestos que tanto demanda día con día la ciudadanía quintanarroense.

El Presidente Municipal se mostró muy interesado en trabajar en forma coordinada y poder elaborar una agenda para impulsar un mejor estado y por supuesto un mejor Cozumel, toda vez que se estrecharon ya los  vínculos de colaboración entre legisladores y presidentes municipales para que el próximo ejercicio presupuestal del año 2013 llegue a buen puerto, para bienestar de las familias quintanarroenses.


Luego de una larga charla y de analizar los proyectos presentados por el equipo de la Secretaria Técnica Municipal,  los diputados federales realizaron un breve recorrido por las oficinas de Presidencia y el balcón principal, en tanto que los equipos de trabajo  analizaban a detalle nuevos proyectos de infraestructura social, económica donde destacan los temas de: educación, cultura, deporte, medio ambiente y turismo que pudieran gestionarse y sumarse al presupuesto de egresos que aprobará la cámara de diputados en fechas próximas.
Publicar un comentario

Comentarios