Camioneta de SONRICS arrastra a repartidor de tortillas, impacta a Taxi y este se estrella contra camión repartidor de huevos (Fotos)


Cancún.- Un repartidor de tortillas fue arrastrado 35 metros con todo y motocicleta por una mujer que conducía una camioneta de Sonrics y quien armó una mega-carambola al impactar a un taxi que salió disparado para estrellarse contra un camión repartidor de huevos, en hechos ocurridos la mañana de este Jueves en la súper manzana 201, con un saldo de tres personas lesionadas y daños materiales superiores a 150 mil pesos.


El accidente se produjo a eso de las 9 horas en la confluencia de las avenidas Chablé y Leona Vicario, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la super manzana 201 de esta ciudad, cuando Kristell Aguilar Zavala, conductora de una camioneta color azul con los logotipos de la marca SONRICS, con matriculas de circulación TB-42-985, no paró pese al letrero de ALTO en ese cruce, e impactó a Miguel Ángel Neri Hernández, un repartidor de tortillas, mismo que fue arrastrado 35 metros, resultando con heridas graves.


No sabiendo qué hacer –según lo dijo ella misma-, Kristell Aguilar Zavala volanteó e impactó un taxi que a su vez salió disparado para chocar con un camión repartidor de huevo.


El taxi -número económico 0878 y matriculas de circulación 2250-TPB-, era conducido por Jesús López González. A bordo de esta unidad venía dos pasajeras, identificadas como Sharon Mendoza Castillo, de 5 años de edad, y su madre, Marisela Castillo de 36 años de edad. La menor resultó con posible fractura a la altura de su hombro lado derecho y su madre con varias contusiones en todo el cuerpo. Ambas fueron trasladadas por la Cruz Roja. 


El camión repartidor de huevo -placas de circulación YP-42-834-, era conducido por José Andrés González Cruz, quien no presentó lesiones.
Bomberos de la ciudad regaron tierra en varios puntos de la cinta asfáltica del área del accidente, pues la mayoría de las unidades involucradas regaron aceite, también retiraron pedacería de vidrio producto del múltiple choque.


Peritos de tránsito municipal realizaron algunos cierres a la circulación para evitar otro accidente, deslindaron responsabilidades, ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón y los conductores fueron llevados a la Dirección de Tránsito.
Publicar un comentario

Comentarios