Ejecutado con Mensaje; hallan cuerpo en la R-208; amenazas para jefes Judiciales


Cancún.- La Policía reportó este Miércoles el hallazgo de un cuerpo con un mensaje que contiene amenazas para el comandante de la Policía Judicial de la Zona Hotelera, César Durán, y para el director de esa corporación en el Norte del estado, Arturo Olivares Mendiola.

El cuerpo, de un hombre, fue encontrado a la 1:50 horas de este Miércoles en la avenida Niños Héroes, en la súper manzana 208, cuando policías que realizaban rondines en esa zona se percataron de la presencia del cadáver.

El hombre, de unos 25 a 30 años de edad, fue encontrado recostado en su lado derecho, vendado de los ojos con cinta industrial, las manos hacia atrás sujetando una playera color blanco y amarradas con la misma cinta,  tenía clavado un cuchillo en el abdomen y un impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la sien lado izquierdo.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego y una cartulina color naranja con un mensaje en el que amenazan al comandante de la Policía Judicial de la Zona Hotelera, César Durán, y al director de esa corporación en el Norte del estado, Arturo Olivares Mendiola, así como a familiares de estos funcionarios.

Hasta la mañana de este Miércoles se encontraba en calidad de desconocido.
Publicar un comentario

Comentarios