Le cortan la Luz a Chebo; atienden en Ayuntamiento de FCP a "puertas abiertas" por falta de clima y luz


Felipe Carillo Puerto.- El Palacio Municipal despachaba esta mañana de Lunes a "puertas abiertas" en todas sus oficinas debido a la falta de aire acondicionado y luz, debido a que la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento por falta de pago, trascendió aquí.


El corte de energía eléctrica se produjo alrededor de las 10 horas de este Lunes, cuando una importante cantidad de ciudadanos ya realizaban diversos trámites en oficinas del Palacio Municipal.


Entre los propios trabajadores de la Comuna surgió la información de que el corte se produjo por la falta de pago del servicio, versión que se generalizó por todo el edificio.


En ese momento y dado que los aires acondicionados dejaron de funcionar, las puertas de las oficinas fueron abiertas de par en par, en algunos casos también para permitir la entrada de la luz natural.


“Ahora sí es un Ayuntamiento de puertas abiertas”, fue el sarcasmo que se generalizó entre los que se encontraban en el Palacio Municipal en ese momento.


El servicio fue restituido a eso de las 12 horas de este mismo Lunes, cuando una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad llegó al Palacio Municipal para reconectar el fluido eléctrico.


Autoridades, entre ellos el presidente municipal, Sebastián Uc Yam, a quien la gente llama, “Chebo”, no ofrecieron información ante la obviedad del corte de energía eléctrica.
Publicar un comentario

Comentarios