Lito cambia directores en Ayuntamiento de Cozumel


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, en atención a su compromiso con la ciudadanía de mantener una administración funcional y eficiente llevó a cabo cambios en la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular de la Presidencia, en las direcciones de Dirección de Desarrollo Social, de la Juventud y Cultura.

En este sentido anunció y dio nombramiento como Subsecretario del Ayuntamiento a Jorge Castillo Monforte quien ocupaba la dirección en Desarrollo Social que actualmente será atendida por Erick Salinas Medina quien desempeñaba su cargo como Secretario Particular de Presidencia.


A su vez, Sergio Padilla Castillejos asume el cargo de Secretario Particular. Lo anterior como parte de la estrategia de funcionalidad y eficiencia para el gobierno municipal y de esta forma atender otros programas a través de las personas adecuadas en la materia.


En el caso de la Dirección de Cultura se otorgó nombramiento a  Samuel Balam Balam como subdirector de este dependencia y a Mario Alberto Alonso Flores como Subdirector de la Dirección de Atención a la Juventud, atendiendo de esta forma a dos sectores importantes de la comunidad.


Estos enroques, dijo el edil cozumeleño, se llevan a cabo a fin de mantener un Ayuntamiento cuya operatividad sea a favor de los habitantes de la isla y en virtud de la superación y adecuación a las actividades por su empeño y acción en el medio al cual han sido ascendidos.


Cada nombramiento está basado de acuerdo al Artículo 35 fracción 11 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Quintana Roo y conforme lo marca el  Artículo 90 fracción 10 de la Ley de Municipios del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Publicar un comentario

Comentarios