Lo asesinan a balazos en la puerta de su casa de la Región 510; tenía 15 años


Cancún.- Un menor de 15 años de edad, identificado con las iniciales AERP, fue asesinado a balazos la mañana de este Viernes en la Región 510 de esta ciudad, por sujetos que le dispararon justo en la puerta de su casa, informó la Policía.


Los hechos ocurrieron poco antes de las 6 horas, cuando sujetos armados llegaron a una vivienda de la manzana 29 de la Región 510 y balacearon al joven, quien tras la agresión, todavía pudo entrar a su casa y sentarse en una silla.

El menor presentaba un tipo en la frente y aunque desde el interior de su domicilio pidieron auxilio al 066, los paramédicos al llegar al lugar encontraron al joven ya sin vida.

Vecinos del lugar dijeron a la Policía que se escucharon tres disparos, aunque las autoridades judiciales sólo habían localizado dos casquillos hasta la mañana de este Viernes.


Se desconoce el móvil del crimen, pero el peritaje previo de la Policía Judicial sigue una línea de investigación que apunta hacia rencillas entre bandas, a decir de los peritos que levantaron información entre los vecinos del lugar.

Publicar un comentario

Comentarios