Asaltantes armados irrumpen en laboratorio químico de la SM27, pero galeno se defiende con bisturí y corta tendones a uno de los malandros


Cancún.- Dos sujetos desconocidos armados con una pistola se introdujeron a robar a un laboratorio químico de la súper manzana 27 de esta ciudad, pero el propietario del establecimiento, un médico identificado como José Armando Rodríguez López, se defendió y con un bisturí hizo un corte en el brazo derecho de uno de los asaltantes, a quien el instrumento le habría alcanzado hasta los tendones, informó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11:30 horas de este Miércoles, cuando dos desconocidos, uno de ellos con un paliacate que le cubría el rostro a la altura de la boca, irrumpieron en un laboratorio ubicado en la súper manzana 27, en el centro de esta ciudad.


Uno de los sujetos amagó con una pistola a la recepcionista, a quien le gritó que se echara al piso, mientras el segundo hombre pasó al fondo del establecimiento, donde se encontraba el galeno y una asistente.

Pero en algún momento el asaltante se distrajo y el galeno se defendió con un bisturí que le hizo una cortada profunda en el brazo izquierdo, alcanzando a cortar los tendones, según reportó la Policía.


El sujeto herido, sin mediar palabra tras el corte, salió corriendo del establecimiento mientras su compañero lo siguió y se perdieron a toda carrera por los alrededores del laboratorio.

La Policía se presentó minutos después en el lugar de los hechos e inició la búsqueda de los asaltantes, mismos que no habían sido localizados hasta la tarde de este Miércoles.
Publicar un comentario

Comentarios