Entregan vales de despensa a Policías y Bomberos de Cozumel


Cozumel.- Con la entrega de tres vales de despensa, correspondiente a igual número de quincenas, a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, cumple con su compromiso de regularizar la liquidación de estas prestaciones que por la situación económica del Ayuntamiento habían sufrido de un retraso.

El edil cozumeleño comentó que con esta entrega correspondiente a la segunda quincena del mes de octubre y las dos del mes de noviembre se cubre y pone al corriente el pago de estas prestaciones a estos trabajadores del Ayuntamiento encargados directamente de la seguridad y atención en caso de emergencias.


Aurelio Joaquín destacó que en el caso de los policías municipales se erogó un total de 183 mil 450 pesos a través de mil 223 vales de despensa, recibidos por Rosalba Mukul May, encargada de la administración de la Dirección de Seguridad Pública y que serán entregados en breve a los poco más de 400 elementos de la corporación.

De la misma Alberto May Borges, comandante del cuerpo de bomberos, recibió 108 vales de despensa que suman un monto por 16 mil 200 pesos también de la segunda quincena de octubre y las dos quincenas del mes de noviembre regularizando el pago de esta prestación.


El alcalde de Cozumel aseguró que se está trabajando para pagar puntualmente las quincenas y prestaciones a los trabajadores del Ayuntamiento, parte de su compromiso adquirido con quienes buscan el mejor desarrollo de la isla y que aun en tiempos de dificultades económicas han sido constantes en su trabajo.
Publicar un comentario

Comentarios