Regula Ayuntamiento de Tulum venta de carne de pollo


Tulum.-  Para preservar la salud de los tulumnenses el primer edil, Martin Antonio Cobos Villalobos, giró instrucciones a las autoridades de Comercio y  de Salud y Acción Social para que trabajen de forma coordinada con la COFEPRIS para regular de manera inmediata los expendios de carne de pollo.

“Es obligación nuestra el cuidado la salud de los ciudadanos, por ello se va a exigir a las personas dedicadas a la venta de carne pollo que reúnan  las condiciones de sanidad establecidas en la normatividad con el fin de evitar riesgos a la salud de los ciudadanos del municipio” apuntó Cobos Villalobos.


Las indicaciones ya surten efecto en las actividades de la Dirección de Comercio, ya que durante la III Sesión del Comité Dictaminador de Regulación de Comercio en la Vía Pública, realizada el 04 de diciembre del presente año, en la sala de cabildo, en la cual se establecieron las normas y requisitos que deberán cumplir los expendedores de carne de pollo.

De antemano se dieron las recomendaciones necesarias para el buen manejo de los pollos procesados y de esta forma no se ponga en riesgo la salud de los consumidores.


De igual forma en la III sesión del comité dictaminador del comercio en la vía publica se aprobaron 8 solicitudes  de las comunidades de Chemuyil y Akumal.
Publicar un comentario

Comentarios