Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 13 de enero de 2012

Aseguran tigres, jaguares, puma, dromedarios, cebras y un mono, a un Circo en Cancún


Cancún.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró aquí 17 ejemplares de fauna silvestre nacional y exótica al “Circo Hermanos Canto II”, ya que al momento de la visita de inspección, no presentó la documentación necesaria para acreditar su legal procedencia.

Detectan en OPB casas particulares operando como centros de bebidas alcohólicas y prostitución


Chetumal.- El director de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Ángel Hernández Marin, reveló que en los últimos meses, han recibido denuncias de aproximadamente 20 establecimientos clandestinos que operan en las comunidades rurales y en la capital del estado, lugares en donde se venden bebidas embriagantes y algunos que además promueven la prostitución, en la mayoría de los casos, se tratan de casas particulares.