Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 3 de abril de 2012

Bancos cierran este Jueves y Viernes por Semana Santa; Sucursales en Supermercados darán servicio


Especial.- Los días Jueves 5 y Viernes 6 de Abril todos los bancos del país suspenderán actividades con motivo de la Semana Santa y sólo las sucursales ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados permanecerán abiertas al público en los horarios normales, informó la  Asociación de Bancos de México (ABM).

Tablajeros de FCP recurren a rastro de Cancún; supervisan remodelación de matadero clausurado


Felipe Carrillo Puerto.- Tablajeros de los diversos centros de abasto de este municipio están adquiriendo carne del rastro ubicado en Cancún, en tanto esperan que este fin de semana sea reabierto el matadero local, mismo que fue clausurado hace unos días por operar en condiciones insalubres y que hoy fue inspeccionado por autoridades de Salud para conocer los avences de su remodelación.