Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

lunes, 9 de abril de 2012

Playa maloliente en Zona Hotelera de Cancún, alertan prestadores de servicios turísticos


Cancún.- Prestadores de servicios turísticos, como los del Parachute, Motos Acuáticas, Juegos Acuáticos, Sombrillas y Comerciantes, están alertando la pestilencia que se produce en Playa Langosta por el agua de mar estancada en ese lugar, fenómeno que se produce desde que autoridades removieron arena para instalar equipamiento en esa zona, pues con este reacomodo de tierra se han formado extensas pozas con agua que despide malos olores, pero además, ante la falta de baños en esa área, muchos bañistas están haciendo sus necesidades fisiológicas en el mar, advierten las mismas fuentes.

Sofocan incendio forestal en Bonfil e identifican más conflagraciones en Solidaridad e Isla Mujeres


Cancún.- Autoridades del Instituto Forestal de Quintana Roo (Infoqroo) y de la Dirección de Protección Civil Estatal y Municipal, detectaron un incendio forestal de aproximadamente cuatro hectáreas en la delegación Alfredo V. Bonfil, en Benito Juárez, así lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil, en la Zona Norte, Guillermo Morales López.

El tío les presta la camioneta en Querétaro y se les incendia en Cancún (fotos y video)


Cancún.- Una camioneta Ford Lobo se incendió la mañana de este lunes en la carretera Puerto Morelos – Cancún cuando sus tripulantes, en estado de ebriedad, se salieron de la carpeta asfáltica, lo que a su vez generó el cierre de esta vía por espacio de una hora.