miércoles, 6 de junio de 2012

Restaurantes de Chetumal pierden hasta 40 por ciento de ventas, dicen gastronómicos


Chetumal.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en el municipio de Othón P. Blanco, se encuentra pasando por una crisis por un desplome del 40 por ciento en sus ventas, por la seria afectación económica derivada de la temporada baja y por la presencia de las lluvias.

OPB aún sin instalar Comité de Huracanes, por problemas internos, denuncia regidor


Chetumal.- A pesar de que la temporada de huracanes 2012 inicio desde el primero de junio, el municipio de Othón P. Blanco aun no ha podido instalar el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos debido a problemas internos, así lo reconoció el regidor presidente de la comisión de protección civil, Ariel Novelo Morales. 

Antorchistas reclaman resultados y apoyos a autoridades de Bacalar

Bacalar.- En días recientes una comisión de 50 antorchistas del municipio de Bacalar, acudió a las oficinas del Concejo Municipal que encabeza Francisco Flota Medrano, exigiendo cumplimiento a compromisos en materia de apoyos a más de mil familias campesinas en condiciones precarias que se establecieron desde hace ya cinco meses y que hasta el momento no se les han entregado, dio a conocer el Movimiento Antorcha Campesina en un comunicado.

Inmejorable momento para Quintana Roo con importantes eventos nacionales e internacionales: Borge


Cancún.- Quintana Roo atraviesa por uno de sus mejores momentos en el año con la celebración de múltiples eventos de impacto nacional e internacional, los cuales, además de afianzar el liderazgo turístico en la región muestran la confianza intacta hacia los destinos de la entidad como sedes seguras y redituables para la celebración de congresos y convenciones, afirmó el gobernador Roberto Borge Angulo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...