martes, 7 de agosto de 2012

Borge supervisa refugios en cinco municipios del Sur de la Entidad en la víspera de la llegada de “Ernesto”


Sur de Quintana Roo.- El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, está recorriendo los refugios ubicados en los cinco municipios de esta zona: Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, a unas horas del arribo del Huracán “Ernesto”, que tocará tierra aquí en categoría I.

Compras de pánico en Chetumal; sanciones a especuladores: Pofeco; Seguridad y Salud listos para “Ernesto”; animales del Zoo asegurados


Chetumal.- A unas horas del arribo del Huracán “Ernesto” por el Municipio de Othón P. Blanco, se reportan aquí compras de pánico, en tanto autoridades de comercio advierten fuertes sanciones a especuladores, mientras los cuerpos de Seguridad y de Salud se reportan listos y los turistas bajo resguardo, así como los animales del zoológico de esta ciudad, que ya fueron asegurados.

Ley Seca; suspenden venta de alcohol en 5 Municipios del Sur de QR ante llegada de “Ernesto”; alerta amarilla


Chetumal.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, decretó Ley Seca a partir de las 12 horas de este martes para los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, ante la cercanía e inminente impacto de la todavía tormenta tropical “Ernesto”, localizada a las 9 horas de hoy a 400 kilómetros de distancia de las costas de Quintana Roo, esperando que el fenómeno ingrese a tierra entre Mahahual y Punta Allen, con un pronóstico de Huracán Categoría I, se informó así esta mañana durante la sesión del Comité de Protección Civil.

Alerta Roja para Sur de Quintana Roo por Huracán “Ernesto”; tocará tierra a media noche (actualización)



Chetumal.- El gobierno de Quintana Roo decretó la a las 17:15 de este martes la Alerta Roja para los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, ante el inminente arribo de “Ernesto”, Huracán Categoría I, mismo que se localizaba a 90 kilómetros de las costas del sur de la Entidad y que se espera que toque tierra por la capital del estado al filo de la media noche de hoy.

Bloquearán celulares robados a partir de Septiembre 2012


México, D.F.- A partir del primero de Septiembre los celulares que hayan sido robados serán bloqueados para que los criminales no puedan seguir usándolos, esto será posible a partir del acuerdo que firmaron este martes los titulares de las empresas de telefonías móviles junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...