Sargazo, mal presagio
La Red de Monitoreo de Sargazo de Quintana Roo pronosticó que el arribo masivo de sargazo está por llegar y que este año podría romper récords. “Parece ser que va a ser un año muy fuerte, de hecho muchos especialistas, incluso de la Universidad del Sur de Florida, han comentado que es posible que este 2021 sea el año en que se rompa el récord de 2018”, advirtió el hidrobiólogo Esteban Amaro, titular del organismo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 31 de agosto de 2012

Gobierno de Cozumel se declara listo para iniciar las Fiestas Patrias


Cozumel.- El Comité Municipal de las Fiestas Patrias que encabeza el Presidente Aurelio Joaquín González, se declaró listo para iniciar las celebraciones conmemorativas al CCII Aniversario de la Independencia de México a lo largo del mes de septiembre, en el que se realizarán diversos eventos deportivos, culturales y artísticos, así como la ceremonia del tradicional grito de dolores.

Tulumnenses disfrutarán de parques temáticos gracias a convenios entre Ayuntamiento y empresarios del turismo


Tulum.- En sesión de cabildo se aprobó, por unanimidad, que el ayuntamiento celebre un convenio de colaboración con la empresa Experiencias Xcaret, SA de CV para el establecimiento de un programa de cortesías de acceso a los parques Xcaret, Xel Ha y Xplor, las cuales servirán para la recreación e integración familiar de los habitantes del municipio de Tulum.