AMLO conformará los comités municipales de MORENA en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún


Chetumal.- Andrés Manuel López Obrador presidirá en este Jueves en Quintana Roo la conformación de los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

Será a partir de las 10:00 horas de este Jueves cuando el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador presida en esta ciudad la conformación del comité municipal de Othón P. Blanco, como parte de la gira que llevará a cabo por el estado, luego se dirigirá a Playa del Carmen y Cancún donde realizará la misma acción.

Se espera que el ex candidato presidencial llegue a esta capital en vuelo de la ciudad de México a las 8:30 horas y luego se traslade a un local ubicado en las calles Venustiano Carranza y Belice de esta ciudad, para instaurar la integración del consejo municipal, donde se elegirá a la directiva que encabece los trabajos previos a la realización de la asamblea distrital con miras a lograr su registro como partido político nacional.

Aunque no se ha confirmado la presencia de algunos políticos, se espera la presencia de militantes del PT, quienes son los que han comulgado con sus ideas y algunos del PRD que si bien no han manifestado su intención de dejar el partido, todavía mantienen la incertidumbre si se unen a MORENA o se mantienen  en el “Sol Azteca”.
Publicar un comentario

Comentarios