Bus cobra una vida; unidad de transporte de personal de Excellence impacta a particular: 1 muerto 3 heridos


Cancún.- Un autobús de transporte de personal de la empresa Excellence-Playa Mujeres, chocó contra un vehículo particular y el resultado de este percance fue un muerto y tres personas lesionadas, en hechos ocurridos en los primeros minutos de este Martes, informó la Policía de Tránsito.

Los hechos ocurrieron a las 00:40 horas de este Martes en la avenida Kabah, entre las regiones 228 y 221, calle 84, impactándose un vehículo tipo autobús de Playa Mujeres, con logotipos de la empresa Excellence, con un vehículo particular tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación UUF- 4947.


El hoy occiso fue identificado como Octavio Pérez Rodríguez de 29 años, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense; tres personas resultaron lesionadas, mimas que fueron trasladadas al hospital general.

Ellos son:

Enrique Martínez Martínez, de 27 años de edad, originario de Coatzacoalcos Veracruz, el cual se encuentra poli contundido, siendo su estado de salud inestable.

Mercedes Guadalupe Rozco de 16 años de edad, originaria de Yucatán, la cual presenta trauma abdominal y poli contundida, siendo su estado de salud delicado.

Arturo Verón Morales de 32 años, originario de Campeche, el cual se encuentra poli contundido y presenta una lesión contundente en área pariental izquierda de la cabeza, siendo su estado de salud delicado.

En tanto, José Guadalupe Martínez Martínez, de 33 años de edad, se encuentra detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.


Manuel Chi Medina, conductor del vehículo autobús Mercedes Benz, tipo Marcopolo, con número económico 150, placas 940 RV-2, se dio a la fuga.

Los vehículos fueron trasladados al corralón.
Publicar un comentario

Comentarios