¡Carnavaleros listos!; anuncian fiestas del Rey Momo en Cozumel del 6 al 12 de Febrero


Cozumel.- Las fiestas del Carnaval 2013 serán realizadas aquí del seis al doce de Febrero, anunció este Miércoles el Comité Organizador, en tanto el presidente municipal, Aurelio Joaquín González, se reportó listo para el arranque del pre-carnaval, mismo que se llevará a cabo del 12 de Enero al 2 de Febrero.

Tras una reunión con la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marilyn Rodríguez Marrufo, para supervisar los detalles previos al arranque de las festividades, Joaquín González comentó que se está analizando, desde los espacios disponibles para la ciudadanía en mesas para los eventos con costo y la accesibilidad para cada uno de los eventos programados a lo largo de las fechas dispuestas para llevar a cabo este festejo en honor el rey “Momo”.

Precisó que el interés de esta administración que encabeza es el de ofrecer un carnaval inolvidable en el que cada uno de los cozumeleños cuente con espacio para disfrutarlo y sobretodo el evitar se den alguna situaciones incomodas para los cozumeleños respecto al disfrute de esta fiesta.

Hizo especial enfásis en analizar cada unos de los eventos cuya logística será fundamental para el éxito del Carnaval Cozumel 2013 y del que aseguró se trabaja en equipo para que cada detalle esté planeado y se ofrezca un especatáculo de calidad.

Aurelio Joaquín afirmó que en suma cada uno de los eventos que lleva esta gran festejo de los habitantes de la Isla de Cozumel, será del agrado de todos, al tiempo que emitió un llamado a la comunidad para mantener las medidas de seguridad y las previsiones necesarias, así como el respeto a todos para conllevar un carnaval de excelencia para todos.

Finalmente informó que estará, junto con el Comité del Carnaval Cozumel 2013, en constante atención a la realización de las fiestas carnestolendas a fin de que sean memorables y de agrado para los habitantes de la isla.
Publicar un comentario

Comentarios