Encuesta: División en el PRD-QR por la Alianza Electoral para Elecciones 2013


Al arrancar este Lunes su sección especial “Expediente Electoral”, Expediente Quintana Roo lanza su primera encuesta dentro de este proceso electoral 2013, con un tema que está en boga y que ha dividido al PRD en el estado, la pugna de sus dirigentes por coaligarse con otros Partidos Políticos, pues mientras unos quieren aliarse con la Izquierda (PT, MC y Morena), otros quieren hacerlo con la Derecha (PAN), por lo que la pregunta es: ¿Debe aliarse el PRD para las Elecciones 2013, con quién?, Usted puede votar aquí: www.expedienteelectoral.com participe.

El 24 de Enero en rueda de prensa, el secretario general del PRD en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus, rechazó aliarse con el PAN para las Elecciones del 7 de Julio y se pronunció en cambio, a favor con una alianza de Izquierda, con el PT, Movimiento Ciudadano y Morena, convocatoria que avala la mayoría del perredismo, afirmó. En contraposición, el dirigente estatal del PRD, Julio César Lara Martínez, sostiene que su partido debe formar una alianza con la Derecha, es decir, con el Partido Acción Nacional, para ir juntos por al proceso electoral en el estado.

De aquí deriva la pregunta que da sustento a la encuesta de EQR:

¿Debe aliarse el PRD para las Elecciones 2013, con quién?

La casilla virtual ya está abierta y la votación cierra el próximo 23 de Febrero. Expediente Quintana Roo estará dando a conocer en su sitio y a través de su boletín informativo de los resultados parciales de este ejercicio.

A su vez, Usted puede seguir los resultados en tiempo real directamente en Expediente Electoral, en esta dirección: www.expedienteelectoral.com que es la fuente informativa del Proceso Electoral Quintana Roo 2013.


Publicar un comentario

Comentarios