Hallan dos cadáveres putrefactos en Cancún; tenían grilletes en los pies


Cancún.- La Policía reportó este Viernes el hallazgo de dos cadáveres putrefactos en una área verde de la colonia Luna Maya, mismos que se encontraban a unos 20 metros de la carpeta asfáltica de la avenida 20 de Noviembre.

El hallazgo se produjo a eso de las 15:50 horas de hoy, y de acuerdo a las primeras investigaciones, al parecer son dos cuerpos de sexo masculino, mismos que fueron encontrados en posición decúbito dorsal, los cuales tenían los pies sujetados con grilletes de color cromados.

El primer cuerpo presentaba la cabeza semi-desprendida y vestía con un pantalón de mezclilla de color azul marino, la cual la cabeza se encontraba encintada con cinta industrial de color gris, con cabello ondulado color negro semi-largo.

El segundo cuerpo, también en estado putrefacto, presentaba partes desmembradas y al parecer también es del sexo masculino, mismo que fue encontrado en posición decúbito dorsal.

La cabeza desprendida, que se encontraba encintada con cinta industrial de color gris, y vestía pantalón de mezclilla color azul, y playera cuello redondo color ilegible.

El Ministerio Público dio fe de los hechos en tanto e inició la averiguación de este caso.
Publicar un comentario

Comentarios