Le roban 40 mil pesos al Doctor Simi en Chetumal; cacos abren un boquete en una pared del local


Chetumal.- Desconocidos abrieron un boquete a una Farmacia de Similares ubicada en la avenida Bugambilias de esta ciudad y sustrajeron de las cajas fuerte y registradora, 40 mil pesos, reportó la Policía este Lunes.

Elementos de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos, verificó un reporte en la farmacia denominada “Similares”, ubicada en la avenida Bugambilias con Flor de Liz, de la colonia Jardines.

En el lugar entrevistaron a Adriana Peña, quien dijo ser la encargada del negocio, la cual manifestó que llegó alrededor de las 07:00 horas de este Lunes a la farmacia en mención y al entrar, se percató que había agua tirada en el piso por la parte de los anaqueles en donde se encuentran los medicamentos.


La informante refirió que al acudir a la parte posterior del inmueble vio que la caja registradora se encontraba tirada en el suelo, mientras que otras dos cajas fuertes estaban abiertas, al parecer con soplete y al entrar al baño notó que la pared tenía un boquete de aproximadamente 50 x 60 de longitud, por el cual se presume que el o los ladrones ingresaron.

Los delincuentes sustrajeron aproximadamente 37 mil pesos, producto de la venta de varios días y tres mil pesos de la caja registradora.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar y se encargó de recoger indicios, en tanto agentes de la Policía Judicial del Estado, realizaron una inspección minuciosa en busca de pistas para que los lleve a la captura de los ladrones.


Finalmente, Adriana Peña, fue invitada a que acuda a interponer su demanda ante el Agente del Ministerio Público, en contra de quien resulten responsables.
Publicar un comentario

Comentarios