Sostiene Roberto Borge reunión de trabajo con el Subsecretario de Gobernación


México.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una reunión de trabajo con Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, a quien planteó temas de la agenda de seguridad de Quintana Roo.

Asimismo, analizaron las políticas y estrategias instruidas por el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales fueron planteadas en la reciente reunión que sostuvieron en Cancún el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el gabinete federal de seguridad y siete gobernadores de la región Sur-Sureste, en la que se acordaron las bases para lograr mayor eficiencia en el combate a la inseguridad y cumplir el objetivo de dar paz y tranquilidad a la sociedad mexicana.

—La coordinación es la constante con el gobierno de Enrique Peña Nieto, quien brinda total respaldo a los gobiernos locales para que el país tenga la paz y seguridad que demandan los mexicanos —explicó Roberto Borge—. Esa responsabilidad corresponde al Estado mexicano y sus distintos órdenes de gobierno, pero sólo se tendrá éxito si hay coordinación.


El Gobernador expuso el impacto y permeabilidad de programas sociales como Brigadas del Bienestar y Reciclando Basura por Alimentos, que implementó su administración en beneficio de todos los quintanarroenses.

—Estos programas llegan a todos los rincones del Estado y benefician a todos los ciudadanos, sin distinción de ideología política o simpatía partidista, siempre con pleno respeto a las autoridades de cada municipio y a los órdenes de gobierno —explicó.

De acuerdo con el jefe del Ejecutivo del Estado, así como el Gobierno Federal tiene programas sociales que se aplican en cada entidad sin que eso represente intromisión en las atribuciones de los gobiernos locales, su administración los tiene y ejecuta con pleno respeto a la ley y a las autoridades de los municipios.
Publicar un comentario

Comentarios