Suicidio en Torre Escénica; trabajador de ZH se avienta desde 30 metros de alto; deja carta póstuma, se dijo amenazado de muerte


Cancún.- Un trabajador de la Torre Escénica de la Zona Hotelera, identificado como José de Jesús Velasco Jaime, se aventó de lo alto de ese lugar, desde una altura de 30 metros, muriendo en el acto; el hoy occiso dejó una carta póstuma en la que se dijo amenazado de muerte, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Autoridades de la Procuraduría recibieron reporte sobre occiso por precipitación, tipo suicida, en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera, en donde se encuentra ubicada la Torre Escénica, en el área del embarcadero.


Se trata de una persona quien en vida respondía al nombre de José de Jesús Velasco Jaime, de 51 años de edad, quien trabajaba como personal de mantenimiento del inmueble perteneciente a la empresa “Torres Escénicas de México, S.A. de  C. V.

El hoy occiso, quien vivía en el fraccionamiento Niños Héroes, dejó carta póstuma en donde pide perdón y se despide de familiares y amigos; en el escrito manifiesta que se encontraba amenazado de muerte.


Hubo testigos que lo vieron en el techado del mirador giratorio antes de precipitarse y por otra parte hay cámaras que grabaron el final de la caída.

El reporte fue dado a las 15 horas aproximadamente vía 066,  por lo que personal de los Servicios Periciales y Ministerio Público se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de levantamiento del cuerpo y la investigación sobre la muerte de esta persona.


Policía Judicial del Estado y Ministerio Público del Fuero Común se avocaron a la investigación sobre los hechos.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia Médico Legal.

Publicar un comentario

Comentarios