¡Abría cajas fuertes!; detiene la Judicial a Argentina que robaba en los Hoteles


Cancún.- Una mujer de origen argentino, identificada como Daiana Soledad Ceballos, de 24 años de edad, fue detenida este Jueves por la Policía Judicial por su relación con ocho averiguaciones previas por robo, la presunta está acusada de abrir abrir cajas fuertes en los hoteles, informó la PGJE.

El Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la agencia de la Zona Hotelera, consignó a una mujer de 24 años de edad, de origen Argentino, relacionada con ocho averiguaciones previas por robo de cajas fuertes en hoteles, dio a conocer la PGJE en un comunicado.


La presunta, Daiana Soledad Ceballos, de 24 años de edad, de estado civil soltera, con estudios de primaria, ocupación empleada, originaria del país de Argentina, con domicilio, únicamente refiere Real Ibiza de la ciudad de Playa del Carmen, fue detenida en las  inmediaciones de la plaza denominada Kukulkán , en el  kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, el pasado 5 de Febrero.

Se consignó hoy a las 18 horas por el delito de ultrajes a la autoridad, en agravio de la Administración Pública, relacionado con la averiguación previa AP-ZN-CAN/ZN/01/100/2-2013, y posteriormente se enviará el expediente al Juzgado por el delito de robo.


Cabe hacer mención que la detenida se encuentra relacionada con las siguientes averiguaciones previas por el delito de robo a cajas fuertes, los cuales son: 701/2012, 0015/2013, 707/2012, 013/2013, 716/2012, 014/2013, 706/2012 718/2012.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Judicial del Estado, la presunta, quien llegó a Cancún hace dos meses, fue ubicada a través de las fotografías y videos proporcionados por los centros comerciales.


La tarde de este Jueves fue abordada por los Agentes de la Policía Judicial del Estado y al momento de ser entrevistada, agredió verbalmente a los agentes, motivo por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Publicar un comentario

Comentarios