Doce heridos por accidente en carretera Playa del Carmen-Cancún; chofer de El Mayab se queda dormido


Cancún.- Doce pasajeros que venían de Playa del Carmen a esta ciudad, resultaron heridos la mañana de este Lunes cuando una unidad del transporte público de la línea El Mayab en el que venían abordo, se estrelló contra un camión tipo Torton que estaba orillado en la carretera por el cambio de una llanta, el percance se debió a que el chofer se habría quedado dormido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas cuando la unidad de transporte El Mayab, con número económico 5154, placas de circulación 922HY6, se estrelló contra la parte posterior de un camión tipo Torton color azul que estaba orillado en la carretera por una ponchadura, así lo dio a conocer Luciano Batam Campos.

El accidente se produjo en el kilómetro 338+600, entre el Hotel Moon Palace y el segundo puente, ya a la entrada de esta ciudad. El chofer de la unidad de transporte público El Mayab, identificado como Tirano Sirio Contreras se dio a la fuga, reportó la Policía.





De acuerdo a información preliminar obtenida en sitio, los lesionados son:

Víctor Ruíz, Leonardo Ermitaño, David Padilla, Bilar Valdez, Isabel Chin Ha, Gabino Balam Poot, Jesús Antonio, Miryam Nayeli Morales, Bryan Morales, Josué Cop Córdova.
Publicar un comentario

Comentarios