Llega a la colonia Huracanes de Tulum el programa “Basura por Alimentos”


Tulum.- Ni la lluvia tempranera impidió que los vecinos de la colonia Huracanes acudieran al Mercado del Bienestar a intercambiar reciclables por alimentos y el presidente, Martín Cobos Villalobos, indicó a las familias ahí presentes que ninguna circunstancia impedirá que este programa social, que tanto bienestar lleva a la familia, siga adelante.

En ese sentido, afirmó que la determinación del gobernador, Roberto Borge Angulo, de mejorar las condiciones de vida de la gente garantiza la viabilidad y la permanencia de Reciclando Basura por Alimentos en toda la geografía estatal.


Es de destacar, que a pesar de la lluvia acudieron cerca de 100 familias a intercambiar productos reciclables por alimentos y se inició minutos antes de lo previsto para evitar que las familias ahí presentes se empaparan.

Pese a ello, se lograron recolectar cerca de 4 toneladas de desechos reciclables y se abastecieron de alimentos frescos a las familias más necesitadas de la colonia Huracanes.


Es de destacar, que el presidente Martín Cobos Villalobos, al término de la jornada felicitó a los jóvenes que desde temprana hora instalan el Mercado del Bienestar y atienden a la gente, al tiempo en que les ofreció adquirir boletos para la función de box “Massazos en Tulum” para distribuirlos entre ellos y puedan disfrutar de función internacional de pugilismo.
Publicar un comentario

Comentarios