Madreó al Novio; furibunda por el rompimiento sentimental, la mujer lo tundió a golpes y arañazos


Cancún.- Una mujer identificada como Nadia Adilina Martínez Méndez, arremetió a golpes y arañazos en contra de su novio porque éste terminó con la relación sentimental, la fémina estaba tan enfurecida que el agraviado tuvo que llamar al a Policía para que se la quitaran de encima, en hechos ocurridos en la casa del interfecto, autoridades policiales informaron este Jueves.

La mujer, de 20 años de edad, llegó a la casa del novio, ubicada en la colonia irregular “El Pedregal”, y sin mediar palabra, se introdujo en la vivienda y a punta de golpes y arañazos en la cara, le reclamó el porqué del rompimiento sentimental.

El hombre, del que no se dieron datos, llamó a la Policía para que lo auxiliara, pues no lograba tranquilizar a la mujer.

Por estos hechos la Policía la detuvo y ahora enfrenta delitos por violencia familiar, allanamiento de morada y lesiones.

La mujer, según informó la Policía, es estudiante y había sido detenida anteriormente por allanamiento de morada y por escandalizar en la vía pública.

Al momento de su detención, la joven tenía puesta una playera de Filiberto Martínez Méndez, el presidente municipal de Solidaridad.
Publicar un comentario

Comentarios