Mata a su hermano; ya pasados de copas discuten acaloradamente y le da un balazo, en la Región 233


Cancún.- Luis Pot Tum, de 19 años de edad, asesinó a su propio hermano, Maximino Pot Tum, de 17 años de edad, con un revólver, informó la Policía, mientras que un tercer hermano, de quien no se dio a conocer su nombre, fue también detenido por las autoridades para servir de testigo de los hechos ocurridos la noche de este Jueves en la Región 233 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:40 horas de este Jueves, cuando los dos hermanos discutían acaloradamente en el interior de su casa, ubicada en la Manzana 68, en ese contexto, uno de ellos, Luis, tomó un revólver y le dio un tiro a Maximino, quien se desplomó muriendo en el acto, informó la Policía.


Luis, al ver lo sucedido, se echó al piso y llorando abrazó a su hermano ya muerto, a quien dijo querer y le pidió perdón por lo que había hecho, esto de acuerdo al testimonio de un tercer hermano, quien declaró el suceso a la Policía.


El tercer hermano, del que no se habían dado más datos hasta la noche de este Jueves, contó a la Policía que Luis y Maximino había tomado bebidas alcohólicas y que en algún momento, estaban molestando a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Por esa razón los reprendió y los obligó a entrar a la vivienda, pero ya en el interior de esta, los dos hermanos iniciaron una fuerte discusión que terminó en la muerte de uno de los dos.

El Ministerio Público dio fe de los hechos, mientras que Luis –el presunto-, y el tercer hermano, fueron traslados a la Procuraduría General de Justicia Zona Norte, el primero en calidad de indiciado, y el segundo como testigo de los hechos.
Publicar un comentario

Comentarios