Presentará gobierno de Cozumel propuesta de promoción para el DF; paquetes vacacionales y de fin de semana


Cozumel.- El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, anunció que en materia de promoción turística presentará una propuesta para ofrecer paquetes de fin de semana y vacacionales en el Distrito Federal, proyecto que será presentado en breve al Secretario de Turismo de esta Entidad, Miguel Torruco Marques.

Explicó que al contar la isla con un puente aéreo entre la capital del país y la isla de Cozumel, se puede establecer un convenio de colaboración para fomentar el turismo entre ambos destinos turísticos y para lo cual se planteará la participación de los empresarios del sector en el municipio.

La intención, dijo, es ofrecer paquetes atractivos para quienes deseen disfrutar de un fin de semana o del periodo vacacional en la isla y que puedan arribar, no sólo de la Ciudad de México, sino de delegaciones adjuntas del Estado de México y de otros puntos del altiplano central.


Precisó que de igual forma se buscaría dentro de un convenio de colaboración el que se pueda ofrecer a quienes viajen de la isla a la capital del país por vacaciones o negocios, algunos paquetes para su estancia en esta ciudad.

Este proyecto que en breve será presentado al Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco Marques, está planteado en base al fomento del turismo nacional que podría generar en temporadas bajas una importante derrama económica que pueda permear entre la población, explicó el edil Aurelio Joaquín González.

Finalmente aseguró que este tipo de acciones que fomenten el arribo de visitantes a la isla, seguirán llevándose a cabo en su administración, toda vez que un compromiso con el sector turístico, tanto empresarial como de los trabajadores, es el de fortalecer la principal actividad económica en Cozumel.
Publicar un comentario

Comentarios