Rafaguean casa en Prado Norte; usan un “cuerno de chivo” y otras armas; no hay heridos


Cancún.- Una casa del Fraccionamiento Prado Norte de esta ciudad, fue rafagueada con una metralleta tipo “cuerno de chivo” y otras armas, aunque no se reportaron heridos, en hechos ocurridos en las primeras horas de este Miércoles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Institución informó:


La Policía Judicial del Estado (PJE) continúa con la investigación de los hechos ocurridos este Miércoles alrededor de las 01:45 horas en la Región 260, manzana 03, lote 81, casa 48, del fraccionamiento Prado Norte, en donde desconocidos efectuaron disparos, de dos tipos de arma de fuego, hacia una casa habitación, al parecer con varias personas en su interior, que lograron escapar del tiroteo.

Al llegar al lugar de los hechos, la PJE observó que la puerta principal presentaba once impactos de bala, en la ventana frontal lado derecho, cuatro impactos de bala, en la pared, debajo de la ventana, cinco impactos de bala, la puerta principal semi abierta y en el interior ropa y maletas en completo desorden y botellas de licor, no  encontraron en el interior a persona alguna.


De acuerdo a testigos de los hechos, vieron que se encontraba estacionado un vehículo Chevrolet tipo van, estacionada con la parte frontal orientada hacia la calle Chacte y en la esquina se encontraba otro vehículo marca Honda CRV.

Vieron descender a una  persona del vehículo Chevrolet, quien  empezó  a disparar al departamento mencionado anteriormente. Momentos después vieron descender a otra persona y disparar al mismo departamento, minutos más tarde dichas personas regresaron a sus respectivos vehículos y se retiraron del lugar.


Dichas personas no llevaban pasamontañas y se retiraron del lugar tranquilamente, como si nada hubiese pasado, refieren los testigos.

En el lugar de los hechos se observaron: once casquillos percutidos de la marca águila, calibre 9mm;  2 balas útiles de la misma marca y calibre; 18 casquillos calibre 7.62x39 (cuerno de chivo);  6 esquirlas y 5 ojivas deformadas.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 969/2013 contra quien resulte responsable.
Publicar un comentario

Comentarios