Roban la quincena; sujetos se llevan la nómina magisterial de la Zona Maya


Felipe Carrillo Puerto.- Maestros de tres comunidades de la ruta de Nohbec ya no podrán devengar sus sueldos porque que el encargado del traslado de los recursos fue asaltado por unos sujetos cuando arribaba a esa población, el monto del botín es de 141 mil 188 pesos, la policía judicial del Estado está investigando el caso.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la mañana de este Jueves, cuando el maestro que transportaba la nómina de de por lo menos tres comunidades de la ruta de Nohbec, fue atracado y de su vehículo fue sustraído con lujo de violencia un botín de 141 mil pesos, justo en el primer tope dentro de esa población.


Los asaltantes tomaron la carretera rumbo al entronque hacia esa población, pero hasta el momento no se sabe el paradero de los mismos, por lo que la Policía Judicial del estado ya investiga.


En el lugar quedo el vehículo del profesor, se trata de un auto compacto Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación UUY 1303 del estado de Quintana Roo, color dorado, era conducido por Antonio Jesus Méndez España, maestro habilitado de la población de Nohbec.


Según el agraviado, los asaltantes circulaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo sin placas polarizado, quienes luego del hecho tomaron rumbo desconocido, llevándose la llave del primer vehículo.


El dinero que transportaba esta persona era para el pago de por lo menos tres comunidades de la ruta de Nohbec, de Polinkin y Petcacab , con un monto total de 141 mil 180 pesos .

Publicar un comentario

Comentarios