Tulum está cambiando su imagen urbana con obras de alto impacto social


Tulum.- Al inaugurar las banquetas, guarniciones y el pavimento construidos frente a la escuela primaria Ford, el presidente Martín Cobos Villalobos, indicó a los estudiantes “nos comprometimos a traer más bienestar para ustedes porque queremos que sean hombres y mujeres de bien, que sean profesionistas, científicos y porque no, incluso, quienes dirijan el destino de nuestro municipio”.

En ese sentido, explicó a los infantes que cursan la primaria que la administración que dirige se ha propuesto cambiar a Tulum y prueba de que se trabaja sin descanso por el bienestar de todos, desde el gobierno que preside Roberto Borge Angulo, es que al inicio de la actual administración municipal la ciudad contaba apenas con 30 por ciento de banquetas y hoy en día se han logrado construir varios kilómetros que significan ya un avance del 60 por ciento.


A temprana hora y antes de que iniciarán sus clases, Cobos Villalobos, dijo que el mayor esfuerzo y la mejor inversión del ayuntamiento se ha destinado justamente a la creación de infraestructura urbana alrededor de las escuelas, para generar más seguridad y mayor bienestar para todos los estudiantes y los padres de familia.

En consecuencia, el estudiante de quinto grado, Cristian Siíno Suárez, a nombre de todos, agradeció al gobernador y al presidente municipal las obras realizadas por qué significan más beneficio para la escuela.


En tanto que el director de la primaria Ford, Jesús Villareal Novelo, subrayó que en Tulum las cosas están cambiando “tenemos un presidente municipal que cumple su palabra se preocupa por conocer directamente de los ciudadanos los males que les aquejan en materia de urbanización y servicios”.

Cabe mencionar, por último, que el presidente se comprometió a gestionar recursos para construir un paso peatonal que facilite el movimiento de los estudiantes y les de mayor seguridad.   

Publicar un comentario

Comentarios