Cae frente a SAMS; avioneta CESNA se estrella en la calle; reportan dos heridos; Borge se pronuncia por cierre del mini aeropuerto de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- Una avioneta cayó aquí sobre la carpeta asfáltica frente a SAMS CLUB, la tarde de este Martes, produciendo dos heridos, en tanto, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se pronunció en el lugar del accidente, por el cierre del pequeño aeropuerto de esta ciudad.


Los hechos ocurrieron a eso de las 14 horas de este Martes, cuando la nave perdió altura debido a los fuertes vientos que se dejaban sentir aquí, en tanto el motor habría dejado de funcionar, según versiones extraoficiales recogidas en el lugar de los hechos.


La avioneta, matrícula XA-SLO, se estrelló en la calle, justo en frente al SAMS CLUB de esta ciudad, quedando en medio del tráfico del bulevar, esta la vía principal de acceso a esta ciudad.


El accidente produjo dos heridos.


Uno, el piloto de la avioneta, identificado como Hugo Cuéllar, de 25 años de edad y originario del Distrito Federal, y la otra, una mujer que corrió despavorida al ver que el la nave caía, de nombre, Verónica Sánchez, originaria del estado de Chihuahua, y quien se torció un tobillo en su loca carera.


La avioneta cayó sobre el carril que va en dirección a Cancún, y el tráfico vehicular fue suspendido por espacio de dos horas, en tanto autoridades de rescate hacían maniobras en el lugar del accidente para retirar los restos de la aeronave, misma que quedó semi-destrozada.


Por su parte el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, quien se presentó en lugar de los hechos alrededor de las 16:30 horas, se pronunció por el cierre del aeropuerto de esta ciudad, mismo que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, enclavado en medio de la mancha urbana.


El mandatario dijo que es necesario sacar el aeropuerto de la mancha urbana, mismo que en realidad es una mini pista que se quedó en medio del acelerado crecimiento de esta ciudad.


Borge Angulo vistió al piloto de la aeronave en el Hospital donde recibe atención médica.


En tanto, autoridades investigan las circunstancias del accidente, aunque trascendió de forma extraoficial que la nave venía de Cozumel ya con problemas en el motor, pero que el piloto no logró llegar a la pista que se ubica en el centro de esta ciudad.


realizar las primeras investigaciones del caso.
Publicar un comentario

Comentarios