Derrapa en Zona Hotelera y semi-vuelca en el Manglar; manejaba a exceso de velocidad en pavimento mojado


Cancún.- Una mujer identificada como Alma Leticia Canché, derrapó en la Zona Hotelera, luego de perder el control de su auto cuando manejaba a exceso de velocidad, en un momento en que la calle estaba mojada por la lluvia que se dejó sentir este Martes, ocasionando también el cierre parcial de la vialidad en ese lugar, esto mientras autoridades de rescaten recuperaban el vehículo, que quedó semi-volcado en la zona de manglar.

El accidente se produjo a eso de las ocho horas de este Martes, a la altura del kilómetro 28+900 del bulevar Kukulkan, en el sentido que va del Aeropuerto Internacional de Cancún, hacia el centro de esta ciudad.

Alma Leticia Canché dijo a la Policía que se dirigía a su centro de trabajo, en un hotel de la Zona Hotelera, cuando al tomar la curva que desciende del puente vehicular, perdió el control, derrapó y salió del camino.


La unidad semi-volcó en el área verde de la zona de mangle y la conductora quedó atrapada en el interior de su vehículo, en tanto paramédicos arribaron al lugar del accidente para liberarla del interior del carro.

Uno de los carriles de la Zona Hotelera fue cerrado a la circulación por la Policía Turística, en tanto una grúa hacía maniobras para recuperar el auto accidentado de la zona de mangle.

La Policía Federal se encargó de cuantificar los daños a la guarnición, al pavimento y a la zona de mangle para el deslinde de responsabilidades.
Publicar un comentario

Comentarios