Dos ejecutados; les dan el tiro de gracia; ambos cadáveres fueron encontrados a un costado de la Universidad Ilat


Cancún.- Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este Viernes aquí en la vía pública, a un costado de la Universidad Ilat, en la Región 523, ambos presentan tiro de gracia, reportó la Policía, en tanto, autoridades ministeriales buscan determinar la identidad de las dos victimas y de sus agresores.

En el lugar del crimen, la calle Luciérnaga, entre las avenidas Fonatur y Las Torres, se localizaron 2 casquillos percutidos y cartucho útil, al parecer 9 milímetros, informó la Policía.

El parte policíaco describe a las victimas así:

1.- El primer cuerpo viste una playera morada, pantalón de mezclilla, zapatos negros;  presenta  una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en región temporal izquierdo con salida en pómulo derecho.

2.- El segundo cuerpo es de persona sexo masculino, sin camisa con pantalón de mezclilla, con zapatos;  presenta una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en oreja (oído) lado derecho con salida en pabellón auricular lado izquierdo.

El reporte fue recibido a eso de las 4:30 horas de este Viernes, cuando vecinos de la Zona escucharon ruidos y detonaciones.
Publicar un comentario

Comentarios