Jóvenes rehabilitan el parque “La Palapa” de Chemuyil


Tulum.- Los jóvenes de RB Team rehabilitaron el parque La Palapa  de la comunidad de Chemuyil y durante reapertura el presidente, Martín Cobos Villalobos, subrayó el interés del gobernador Roberto Borge Angulo para dotar a los habitantes de Tulum de mejores condiciones de bienestar mediante espacios públicos de calidad y seguros para la sana convivencia de las familias.

En ese sentido, indicó que los ciudadanos y ayuntamiento están contentos con la remodelación de los espacios públicos y agradeció a los miembros de RB Team el esfuerzo que realizaron colocando bancas de concreto, alumbrado, mantenimiento de juegos infantiles y jardineras, así como un pozo de absorción que se concluirá el miércoles.


En esta obra se invirtieron 150 mil pesos y nuestro trabajo se ve compensado con las sonrisas y gritos de los niños, dijo en referencia al medio centenar de niños que jugaban durante la reinauguración del parque La Palapa.

Ante el delegado Cándido Ucan Gómez, reiteró que el gobierno municipal ha trabajado con intensidad y de la mano de los ciudadanos porque “este ayuntamiento no trabaja para un grupo político o de interés, lo hace por la gente y por el progreso de Tulum, por eso tratamos con respeto, y por igual a todos, y a cada uno de los ciudadanos”.


Recibimos el ayuntamiento en malas condiciones económicas y a una sociedad muy golpeada por quienes tenían la obligación de servirla, hoy a base de esfuerzo y de trabajo la gente confía nuevamente en la autoridad, seguiré trabajando hasta el último minuto porque aquí vivo y quiero vivir armonía con toda la gente de Tulum, según expresó.

En otro orden de ideas, recordó que en el último trimestre del año pasado se inauguró la planta de Tratamiento de Aguas Residuales mejorando las condiciones de sanidad de la comunidad de Chemuyil, al tiempo en que refirió que recientemente se reforzó la seguridad con una patrulla nueva.

Publicar un comentario

Comentarios