Manotas en Springbreak; sujeto manosea a turista Japonesa en Hotel Oasis


Cancún.- Un individuo procedente del Distrito Federal, identificado como Gabriel Santoyo López, de 30 años de edad, fue presentado aquí ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, tras manosear los senos de una turista japonesa, que asiste al Spring Break 2013, informó la Policía.

Santoyo López dijo a la Policía, que había tomado algunas cervezas, cuando vio a la turista Japonesa –de la que no se dieron más detalles-, y se le abalanzó para toquetearla, alcanzando a manosearle los senos, reveló la Policía.

Los hechos ocurrieron este Martes en el Hotel Oasis, donde el indiciado y tres compañeros de él, arribaron hace cuatro días, lugar que se distingue por ser el principal centro de hospedaje de los Spring Breakers en esta ciudad.

El indiciado y sus tres compañeros tenían previsto regresar este Miércoles a la ciudad de México. Santoyo López permanecerá detenido en la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte, con sede en esta ciudad, al menos durante el término constitucional de las 72 horas, plazo en que el Ministerio Público definirá su estatus legal.

Santoyo López, originario de León, Guanajuato, fue acusado por el delito de  Abuso Sexual.

En tanto, la turista Japonesa, quien también se hospeda en el Hotel Oasis, podrá ratificar en las próximas horas la denuncia sobre el ataque del que fue víctima.
Publicar un comentario

Comentarios