Resuelve Jornadas del Bienestar deterioro de escuela primaria de Akumal


Tulum.- Por indicaciones del gobernador, Roberto Borge Angulo, las Brigadas del Bienestar rehabilitaran la escuela primaria “Francisco Sarabia” de Akumal la cual acusa un severo deterioro y este día el presidente Martín Cobos Villalobos encabezó a los jóvenes del equipo RB Team que se hicieron cargo de limpiar y pintar el edificio escolar en su totalidad.

En consecuencia, el presidente pidió a los padres de familia que ayuden en las jornadas de limpieza y trabajaran coordinadamente con los jóvenes brigadistas, a los cuales felicito por la responsabilidad y el ánimo que muestran  en todas las Jornadas del Bienestar.


Asimismo, ante los escolares recordó que desde que asumió la presidencia municipal hace ocho meses no ha descansado en las tareas de llevar más bienestar a la familias de todo el municipio “aquí en Akumal rehabilitamos la avenida principal, el alumbrado público, pintamos la cancha-plaza principal y nos avocamos a restablecer el servicio de recoja de basura”.

En esta tarea de las Jornadas del Bienestar nos abocaremos a resolver los problemas de higiene e imagen de la escuela para que ustedes vivan mejor y cuenten con condiciones óptimas para estudiar, dijo a los alumnos de la primaria.


En su oportunidad, la presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Janet Ku Canche, le agradeció al gobernador y al presidente municipal el que resolvieran los problemas más urgentes de la escuela  y solicitó que les construyan una plaza cívica con cancha, cuestión a la que Cobos Villalobos respondió que él continuará trabando hasta el último día de su gobierno y que poco a poco resolvería el asunto de la plaza cívica.

Antes de alejarse de la escuela Francisco Sarabia, el director de la escuela le pidió que escribiera en el libro de visitas, “porque usted es el segundo presidente municipal que nos visita, el anterior fue Gabriel Mendicuti en el año 2004”.


La parte central del mensaje que dejó Cobos Villalobos decía: Fue un honor escuchar las peticiones de los niños y agradezco el cariño con que me recibieron.
Publicar un comentario

Comentarios