Baleado en Bonfil; muere tras recibir siete impactos de bala; sería otra ejecución por narcotráfico


Cancún.- Un hombre de 33 años de edad, identificado como Óscar Eduardo García Berumen, falleció la madrugada de este Jueves en un hospital particular de esta ciudad luego de haber recibido un ataque con arma de fuego en calles de Alfredo V Bonfil.

De manera extraoficial, se informó que una de las primeras líneas de investigación consideradas por la Policía Judicial del Estado es una ejecución con tintes del narcotráfico.


El hoy occiso, quien respondía en vida al nombre de Óscar Eduardo García Berumen, de 33 años de edad y originario de Cancún, de oficio pescador, fue alcanzado por las balas en la esquina de las calles Serapio Flota Maas y Boulevard Bonfil, en el Ejido de Alfredo Vladimir Bonfil.

En el lugar, las autoridades encontraron una ojiva y un casquillo percutido calibre. 223 mm pertenecientes a un fusil de alto poder.


En primera instancia, paramédicos de la Cruz Roja mexicana trasladaron al lesionado al hospital Galenia de Cancún porque era el más cercano al lugar donde fue atacado y en el que posteriormente falleció a las cero horas con 50 minutos de este Jueves.

Según se informó en los resultados de la necropsia, Oscar Eduardo García Berumen tenía heridas  externas  e  internas por proyectil de arma de fuego y presenta siete orificios de entrada y  seis de salida.


Las causas de su muerte fueron las siguientes: A) hemorragia interna y externa, B)  Lesión de órganos, C) Heridas por proyectiles de arma de fuego.
Publicar un comentario

Comentarios