Chocan a turistas campechanos frente al Wet`n Wild


Cancún.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este Miércoles en la tercera etapa de la zona hotelera de Cancún, cuando la camioneta de una familia de turistas originarios del estado de Campeche, intentaron dar una vuelta no permitida y fueron impactados por un vehículo que viajaba a toda velocidad.

Según testigos, el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando José Alberto Acosta Rebolledo, de 39 años de edad, viajaba con toda su familia, a bordo de una camioneta Jeep, tipo Patriot, color blanco, con placas de circulación DGY-45-44, de Campeche.


Fue frente al parque Nizuc, justo donde está el Wet´n Wild, que de manera tardía dio un volantazo a la izquierda para incorporarse a un retorno, pero en esta maniobra fue impactado por otro vehículo que venía a toda velocidad.

Carlos Espinoza, de 29 años de edad, viajaba metros más atrás de la camioneta y a un costado, en relación a los hechos manifestó que al momento en que vio que el de la camioneta bajó su velocidad y dobló intempestivamente, fueron fracciones de segundos en los que se registró el impacto y quedó imposibilitado para hacer cualquier maniobra para evitar el choque.


El percance dejó a dos personas lesionadas, la esposa del conductor de la Patriot, Gloria Edith Lemys Quen, quien fue trasladada por paramédicos de una empresa particular a un hospital.

De igual forma, Carlos Espinoza, se sintió mal minutos más tarde y también fue trasladado por el accidente a un hospital privado.


Fueron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes se encargarían de los trámites legales del percance.
Publicar un comentario

Comentarios