Descuartizado; hallan un cuerpo desmembrado en la SM-85 de Cancún; el Ejército acordona la zona


Cancún.- Un cuerpo desmembrado fue hallado aquí poco antes de las 8 horas de este Viernes en la avenida Benito Juárez, de la Súper Manzana 85, reportó la Policía, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, en lo que supone ser una ejecución más del crimen organizado en esta ciudad.


Arturo olivares Mendiola, director de la Policía Judicial, detalló que originalmente fue encontrada la cabeza del cuerpo –un hombre de unos 25 a 30 años de edad-, tras la barda de una vivienda que parece abandonada.





Pero pocos metros más adelante sobre la misma avenida Benito Juárez, que es el acceso a Puerto Juárez, fueron encontradas tres bolsas con los restos del cadáver, agregó el funcionario policiaco.

Una rodilla salía de una de las bolsas, detalló.


Las características de la cabeza son: tez morena, corte de cabello casquete corto, masculino de unos 25 a 30 años de edad, esto de acuerdo a la descripción ofrecida por Olivares Mendiola.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado de los restos, en tanto el Ejército Mexicano hizo acto de presencia en la Zona del hallazgo del cadáver desmembrado.


Publicar un comentario

Comentarios